Eric Burdon and The Animals - When I Was Young

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu blog, tengo una consulta sobre una pelicula hippie que incluye la cancion When I was young.
Gracias por tu tiempo.

Hay una pelicula con cuyo titulo no logro dar, ni googleando. Ojala que alguien me pueda ayudar. Su trama se desarrolla en la epoca Hippie: 60s.
La vi por TV en 1995 o 96, sino me equivoco.
Cuando sintonice el canal, ya habia comenzado la pelicula. Te cuento grosso modo lo que recuerdo:
Un joven (¿universitario?) regresa a su ciudad convertido en Hippie con toda la ideologia y el cabello largo, para sorpresa de todos lo que lo conocian. En la ciudad lleva una vida relajada en fiestas, drogas y sexo... luego se corta el cabello (¿?), pasan algunos dias y es llamado por el ejercito para ir a Vietnam. En la parte final: en el bus que lo llevaria al cuartel para recibir el entrenamiento, un sargento les da la bienvenida insultandolos. Arranca el bus y el sargento continua con el maltrato, el joven Hippie se levanta de su asiento, arremete contra el sargento, contra el chofer para que detenga el bus y se escapa corriendo por los campos de trigo, mientras suena la cancion 'When I was young' de Eric Burdon And The Animals... (FIN).
Mi e-mail: jimmycerf@peru.com
*

Frase

Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo.

Carole King-Tienes un amigo

Music Pictures, Images and Photos